Qollet

Nunca llegó el artículo que compre

Le compré a qollet 1 impresora inalámbrica a color epson 4 en 1. Styles et/4760. La compra se realizó el día 6 de agosto 2022, la hora de registro de pago 23:00:47. De acuerdo al tiempo de entrega que aparece en la publicidad debería haber llegado a mi domicilio entre el 16 y el 20 de agosto, situación que no sucedió. Hay un correo electrónico de servicio al cliente de qollet que todo el tiempo rebota los mensajes. La verdad ya han pasado 15 días de el tiempo en que se estima va la llegada del artículo a mi casa no me he podido comunicar con nadie. El pago se hizo con tarjeta débito, quisiera saber qué puedo hacer porque tampoco se puede reversar la compra ni pedir reembolso mucho menos. Me siento e*****da, engañada. Compré este artículo pensando en darle una mejor calidad a mis trabajos pero realmente veo que en el comercio virtual existen muchos e*****dores, la verdad aún tengo la esperanza de que llegue pero al tiempo ya estoy perdiendo la confianza en la compra. Qué puedo hacer?

Nidia C  Solución rechazada:

No me parece válida, porque nunca solucionaron nada. La verdad a estás alturas me siento ESTAFADA!!!