Qollet

Estafa en compra

El 6 de agosto hice una compra a esta empresa con mi tarjeta de crédito, de un juego de ollas. El pago se hizo inmediato, me enviaron la confirmación de la empresa, con número de guía para hacer seguimiento, con tiempo de "entrega" en 7 dias. También enviaron un correo, que obviamente, no debe existir, porque siempre lo rebota. No hay manera de comunicarse, ni tampoco a quien acudir para reclamar. Son unos deshonestos, ladrones. Tampoco hay quien proteja a los consumidores

Claudia D  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta. No ha sido solucuonada mi queja. La "empresa" no respondi

Claudia D  Solución rechazada:

No he recibido solución a mi caso.

13 de Noviembre a las 21:03 hs.Responder