Qollet

Compra de impresora. aun no llega

Compre pagando con tarjeta de crédito una impresora epson a inicios de agosto, me envían notificación que el pedido ha sido enviado, no se le puede hacer seguimiento porque la pagina reporta no existe, no hay quien responda hasta ahora es un robo

Rafael L  Solución rechazada:

No ha dado ninguna respuesta, no responden.

Rafael L

Es una empresa ladrona, necesitamos información de esta empresa para poner las denuncias correspondientes a las autoridades por ******

Rafael L  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de ninguna clase por parte de Qollet, ni el articulo , ni la devolución de mi dinero, es claro que fui objeto de una estafa por parte de esa empresa ladrona.

Rafael L  Solución rechazada:

En este momento necesitamos es la ayuda de Facebook y de ustedes con respecto a la pagina de esa empresa, necesitamos información de la empresa, de la cuanta a la cual le fue consignado el dinero y entablar demanda conjunta por estafa, será que ustedes pueden ayudar?

Rafael L  Solución rechazada:

No he recibido respuesta de ninguna clase, ni equipo ni devolución del dinero, solo silencio no responden.