Qbe Seguros

Una reunion con algun directivo de la compañia

Tuve un siniestro el 2/9 18 desde que se incendio mi domicilio no recibi ninguna llamada de la compañia y el productor no me habia entregado la poliza que regia a partir del 1/9 y no solo no se actualizaron los montos si no que eran irrisorios para el contexto actual.zurich solo quiere hacerse cargo de esa suma la cual no tenia conicimiento.estuve con ambulancia.ocxigeno y ahora tomografias por aspirar el humo .hice mas de 10 reclamos sin respuesta.nesecito una entrevista con algun ejecutivo de qbe o Zurich .ya no se ni quien es responsable.mas el maltrato y la presion que estoy recibiendo para firmar el acuerdo.por favor antes de tomar otra actitud quisiera aguna comunicacion de la compañia.gracias

Tuve un siniestro el 2/9 18 desde que se incendio mi domicilio no recibi ninguna llamada de la compañia y el productor no me habia entregado la poliza que regia a partir del 1/9 y no solo no se actualizaron los montos si no que eran irrisorios para el contexto actual.zurich solo quiere hacerse cargo de esa suma la cual no tenia conicimiento.estuve con ambulancia.ocxigeno y ahora tomografias por aspirar el humo .hice mas de 10 reclamos sin respuesta.nesecito una entrevista con algun ejecutivo de qbe o <a href="/zurich">Zurich</a> .ya no se ni quien es responsable.mas el maltrato y la presion que estoy recibiendo para firmar el acuerdo.por favor antes de tomar otra actitud quisiera aguna comunicacion de la compañia.gracias
Carlos S  Solución rechazada:

tuve que enviar una carta documento a la compañia y los productores los cuales aun no respondieron.como siempre

12 de Noviembre a las 7:14 hs.Responder
Carlos S  Solución rechazada:

me parece una broma de mal gusto .zurich adquiriente de qbe me sigue pidiendo mis datos para comunicarse cuando les di telefono.direccion .mail y dni

27 de Noviembre a las 9:50 hs.Responder
Carlos S  Solución rechazada:

qbe adwuirida por zurich hace casa omiso a dar una solucion

27 de Noviembre a las 18:44 hs.Responder
Carlos S  Solución rechazada:

seguimos esperando una solucion de zurich adquiriente de qbe

27 de Noviembre a las 18:46 hs.Responder