Qbe Seguros

Reparar mi vehículo

Vivo en trelew, chubut. El 08 de marzo de 2017 realize un reclamo por un siniestro doméstico en mi vehículo particular Toyota sw4 sx 2016). Transcurridos unas semanas, se presentó un perito de la compañía de seguros qbe llamado harry woodley, quien venía de puerto madryn., verificó los daños y me dijo que en breve se pondrían en contacto para iniciar la reparación. Pasaron casi (5) meses y aún estoy sin solución a mi problema. Volví a llamar a la compañía qbe (4) veces para reclamar y al perito lo debo haber llamado una docena de veces. ninguna respuesta. quiero aclarar que aún sigo con la misma aseguradora, tengo un seguro total contra todo riesgo y puntualmente me descuentan todos los meses, pero a la hora de solucionar los problemas, no aparecen. Estoy realmente decepcionada con esta compañía de seguros qbe. Estoy evaluando realizar la próxima semana una denuncia en la superintendencia de seguros, además de una demanda civil..

Vivo en trelew, chubut. El 08 de marzo de 2017 realize un reclamo por un siniestro doméstico en mi vehículo particular <a href="/toyota">Toyota</a> sw4 sx 2016). Transcurridos unas semanas, se presentó un perito de la compañía de seguros qbe llamado harry woodley, quien venía de puerto madryn., verificó los daños y me dijo que en breve se pondrían en contacto para iniciar la reparación. Pasaron casi (5) meses y aún estoy sin solución a mi problema. Volví a llamar a la compañía qbe (4) veces para reclamar y al perito lo debo haber llamado una docena de veces. ninguna respuesta. quiero aclarar que aún sigo con la misma aseguradora, tengo un seguro total contra todo riesgo y puntualmente me descuentan todos los meses, pero a la hora de solucionar los problemas, no aparecen. Estoy realmente decepcionada con esta compañía de seguros qbe. Estoy evaluando realizar la próxima semana una denuncia en la superintendencia de seguros, además de una demanda civil..
QBE Seguros Representante de QBE Seguros

- La empresa realizó un comentario -

06 de Agosto a las 23:00 hs.
Jimena D  solución recibida:

Luego de realizar el reclamo, se comunicaron conmigo de la Empresa QBE Seguros y me agilizar el trámite para solucionar mi problema. Muchas gracias

11 de Agosto a las 13:17 hs.