Qbe Seguros

Reclamo por asistencia en domicilio

El día martes 19 de noviembre solicite la asistencia de plomero a domicilio. El técnico que se presentó Ibero Asistencia manifestó que debía pedir un presupuesto para que se autorice el trabajo, y que ese mismo día lo pasaba a la empresa. Esto fue coordinado con el asesor de qbe. El día 20, al no tener noticias llamo y me informan que no tenían el presupuesto de ibero. Esto lo repetí en el transcurso del día, obteniendo igual respuesta. Confiado en la propaganda que me hacen llegar junto con la póliza de atención las 24 hs, a las 23hs de ese día llamé y por espacio de 20 minutos estuve esperando sin éxito que alguien me atienda.

El día martes 19 de noviembre solicite la asistencia de plomero a domicilio. El técnico que se presentó <a href="/ibero-asistencia">Ibero Asistencia</a> manifestó que debía pedir un presupuesto para que se autorice el trabajo, y que ese mismo día lo pasaba a la empresa. Esto fue coordinado con el asesor de qbe. El día 20, al no tener noticias llamo y me informan que no tenían el presupuesto de ibero. Esto lo repetí en el transcurso del día, obteniendo igual respuesta. Confiado en la propaganda que me hacen llegar junto con la póliza de atención las 24 hs, a las 23hs de ese día llamé y por espacio de 20 minutos estuve esperando sin éxito que alguien me atienda. en el día de la fecha reiteré el reclamo con igual respuesta, quiero dejar constancia que solicité a un inspector de siniestro para que concurra a constatar los daños en mi vivienda, sin ningún resultado. llevo mas de 10 años como cliente sin morosidad en mis cuotas, y esta es la tercera oportunidad que solicito asistencia. Después de leer las quejas que hay, debo considerar seriamente mi permanencia en esa como cliente y difundir esta experiencia para beneficio de otros.

21 de Noviembre a las 11:40 hs.Responder
ARTURO T  Solución rechazada:

Tardaron 48 hs en pasarme un presupuesto,y finalmente tuve que recurrir a un particular, que incluso el presupuesto que me pasó era menor al que ellos me pasaron posteriormente.

26 de Noviembre a las 10:33 hs.Responder

26 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder

26 de Noviembre a las 13:34 hs.Responder
ARTURO T  Solución rechazada:

No me reconocen ningún tipo de daño. Además tardaron en darme respuesta.

22 de Diciembre a las 9:01 hs.Responder

22 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder