Qbe Seguros

Problema hace mas de 1 año con seguros - hsbc

Deje el auto en la puerta de mi casa paso un camión de lacteos de la empresa La Serenisima asegurado en Hsbc seguros y me destruyo el auto porque segun ellos venian con las puertas laterales revoleteandolas porque les querían robar,con todos los datos del camión y habiendo hecho la denuncia de ambas partes yo propietario y por el otro lado chófer de camión jamas recibí una respuesta de hbc seguros ni siquiera un inpector para corroborar el hecho.

Deje el auto en la puerta de mi casa paso un camión de lacteos de la empresa <a href="/la-serenisima">La Serenisima</a> asegurado en <a href="/hsbc">Hsbc</a> seguros y me destruyo el auto porque segun ellos venian con las puertas laterales revoleteandolas porque les querían robar,con todos los datos del camión y habiendo hecho la denuncia de ambas partes yo propietario y por el otro lado chófer de camión jamas recibí una respuesta de hbc seguros ni siquiera un inpector para corroborar el hecho.
Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Alejandro F

Te cuento,aprendí una profesion gracias a la desgracia.A Hacer chapa y pintura cosa que me enseño un amigo que tiene taller.El auto me quedo de 10 gaste solo en repuestos y pintura. La mercantil andina y hbs como todas las aseguradoras lo unico que hacen es transar entre ellas x medio de abogados tal como m paso a mi el abogado lo unico q hacia era hacer pasar el tiempo para q yo no pueda cobrar nada y el cobrar algo por izquierda. Son garcas porque no los regula nadie.Gente como yo deve a ver miles yo conte con algo de suerte en gastar en pintura y repuesto.Pero otros no la tienen. A tener paciencia y buscar la manera de arreglarlo x cuenta propia es mi consejo.

Javier M

Vos sos un ignorante

27 de Diciembre a las 18:30 hs.