Qbe Seguros

Incumplimiento

Tengo una poliza de hogar con esta empresa la cual ahora es Zurich en un determinado lapso de tiempo mi domicilio sufrio 2 siniestros en la misma parte del domicilio, el primero lo cubrieron y el segundo dicen que no cumple las medidas de seguridad....ahora yo me pregunto porque uno lo cubrieron y el otro no....ademas pregunto porque cuando inspecciono el domicilio no me lo indico para asi poder realizar las correspondientes modificaciones....tampoco cubrio los daños...los dos siniestros lo trato el mismo estudio...y encima me cobraron la poliza....y yo ahora me encuentro con perdida de cosas habiendo confiado en este seguro.

Tengo una poliza de hogar con esta empresa la cual ahora es <a href="/zurich">Zurich</a> en un determinado lapso de tiempo mi domicilio sufrio 2 siniestros en la misma parte del domicilio, el primero lo cubrieron y el segundo dicen que no cumple las medidas de seguridad....ahora yo me pregunto porque uno lo cubrieron y el otro no....ademas pregunto porque cuando inspecciono el domicilio no me lo indico para asi poder realizar las correspondientes modificaciones....tampoco cubrio los daños...los dos siniestros lo trato el mismo estudio...y encima me cobraron la poliza....y yo ahora me encuentro con perdida de cosas habiendo confiado en este seguro.
Mariano G  Solución rechazada:

No responden a la cosas que uno plantea y ni levantan el telefono para escuchar al cliente.