Qbe Seguros

Acreditacion inmediata del importe reclamado por siniestro

Del 7-feb al 14-feb Edesur realizo corte de suministro de energia electrica casi en forma ininterrumpida. A raiz de ello tuve perdidas de alimentos en freezer.
a la fecha sigo sin obtener el reintegro de la cifra solicitada ($ 850).

Del 7-feb al 14-feb <a href="/edesur">Edesur</a> realizo corte de suministro de energia electrica casi en forma ininterrumpida. A raiz de ello tuve perdidas de alimentos en freezer. cuento con seguro hogar de la empresa de referencia (qbe) a la cual le hice la denuncia el 16-feb (hom1-10-130844), informando los tres numeros de reclamos a compania electrica mas mi numero de cliente. a la fecha sigo sin obtener el reintegro de la cifra solicitada ($ 850). mi pregunta es: si por una perdida menor tardan un mes en resolverla, que queda si el siniestro fuera un incendio y se necesita una cifra significativa para reparar el daño? aclaro que los pagos de las primas mensuales se realizan religiosamente por debito automatico (es decir sin riesgo).
jorge L  solución recibida:

Se comunicaron telefonicamente para que verificara deposito del dia 1-marzo por $****. El deposito existe teniendo como referencia DEPOSITO INTERBANKING, no pudiendo yo identificar el origen del mismo. Ademas no lo hubiera podido identificar por el monto porque mi reclamo era por cifra menor. Tema solucionado.

16 de Marzo a las 9:34 hs.