Pvpacks Ropa De Mujer

Pedido no enviado

luego de prometerme enviarlo no respondieron mas a mis reclamos.

por lo que veo en Instagram borran comentarios que estimo yo son de reclamos.

El dia 30/06/2023 realice por la web h***s://w***pvpacksropamujer.com.ar/ una compra de 2 buzos, me confirmaron el pago y supuestamente el envio llegaba a mi domicilio el dia 18/07/2023. hice multiples reclamos, los cuales fueron contestados con que muy pronto llegarian. me dieron excusas varias, ofreci mismo retirar el pedido por mas que el envio ya estaba incluido en la compra, me dijeron que no porque ya estaba en la mensajeria para su despacho, si me dieron la oportunidad de cambiar el domicilio, pero no de retirarlo. luego de prometerme enviarlo no respondieron mas a mis reclamos. envie mensaje para que me hagan devolucion de dinero si no me van a enviar el producto y tampoco responden. tuve voluntad de retirar e incluso esperar. No solo fueron irresponsables con el cumplimiento de entrega sino que tampoco tuvieron la amabilidad de responder. por lo que veo en <a href="/instagram">Instagram</a> borran comentarios que estimo yo son de reclamos.
MELINA C  Solución rechazada:

Me dijeron que esta semana llegaria pero aun no se modifico nada.

MELINA C  solución recibida:

Demoraron, pedi que cambien la direccion, porque al enviar el pedido mas de un mes despues habia cambios en el domicilio, me dijeron que si y despues no solo no los modificaron sino que encima, mostrandoles el print con la conversacion, me negabann haber sido ellos. El pedido tuve que pagar a un mensajero que me lo retire por el correo. Lo recibi, enviaron una remera de regalo por la demora. La calidad de las cosas parecen buenas. De todos modos no compraria nunca mas.