Purpleplanetstore

Respuestas

A principio de junio hice una compra a traves de Facebook de unas zapatillas en china llamada purple planet store, la cual me indico que el pedido fue entregado en argentina con exito, pero desde julio hasta la fecha no he tenido respuesta de ninguna de las dos entidades y las veces que pude comunicarme me cambairon las versiones, ahora ni siquiera atienden mas que en forma contestador automatico, desearia poder recibir la compra o recuperar mi dinero de la misma, muy agradecida y esperando una pronta respuesta saludo atte. Adriana

A principio de junio hice una compra a traves de <a href="/facebook">Facebook</a> de unas zapatillas en china llamada purple planet store, la cual me indico que el pedido fue entregado en argentina con exito, pero desde julio hasta la fecha no he tenido respuesta de ninguna de las dos entidades y las veces que pude comunicarme me cambairon las versiones, ahora ni siquiera atienden mas que en forma contestador automatico, desearia poder recibir la compra o recuperar mi dinero de la misma, muy agradecida y esperando una pronta respuesta saludo atte. Adriana
Tv B  propuso una solución:

nunca compre ahi, pero su pagina web tiene mala pinta, evitar a toda costa
espero que pagaras con paypal, podes elevar a reclamo y te devuelven tu dinero,
te tienen que dar un numero de seguimiento, y asi revisas su estado en la pagina de correo argentino
tambien, compras del exterior, te llega un telegrama a tu casa, segun yo, sino tenes el telegrama, no te enviaron el articulo
si pagaste con tarjeta, lo lamente, pero ellos no te devolveran nada, tendras que hablar con tu banco

23 de Noviembre a las 1:07 hs.Responder
Lorena O

Compre en octubre del **** todavía espero me robaron literalmente que pena que se aprovechen de la gente