Purostock

Que envíen los tres termos faltantes, ya que son para donar a sumando voluntade

Buenas tardes; yo compré 3 promociones de dos termos frío calor en la promoción de puro stock. Recibí la encomienda el 15 de agosto, pero solo enviaron tres termos, faltan los otros tres. Hice el reclamo correspondiente el mimo día 15. Ya ha pasado más una semana del reclamo y no he tenido novedades. No solo en el correo envié, los datos personales y los códigos de reserva y entrega, sino que también les copié los cupones recibidos donde consta y queda en claro que eran 6 termos no tres. Agradeceré, el acuse de recibo de este correo, por parte de Clickon y se comuniquen con la empresa para que me envíen una respuesta, donde conste la fecha de envío de los tres faltantes, tal como se comprometieron en la comunicación telefónica-
les copio los códigos y uno de los cupones recibidos
1 - cod. Reserva 136072. cód. Entrega: 3568321
2- cod. Reserva 533225. cód. Entrega: 2408655
3- cod. Reserva 354028. cod. Entrega: 3763323

¡gracias por comprar con clickon!
debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en "stock online".
esperamos que disfrutes de tu compra!
el equipo de clickon

valor: $300 precio: $169 ahorro: 44%
2 termos irrompibles frio - calor
¿cómo usar el cupón?

gracias. Cristina angós

Buenas tardes; yo compré 3 promociones de dos termos frío calor en la promoción de puro stock. Recibí la encomienda el 15 de agosto, pero solo enviaron tres termos, faltan los otros tres. Hice el reclamo correspondiente el mimo día 15. Ya ha pasado más una semana del reclamo y no he tenido novedades. No solo en el correo envié, los datos personales y los códigos de reserva y entrega, sino que también les copié los cupones recibidos donde consta y queda en claro que eran 6 termos no tres. Agradeceré, el acuse de recibo de este correo, por parte de <a href="/clickon">Clickon</a> y se comuniquen con la empresa para que me envíen una respuesta, donde conste la fecha de envío de los tres faltantes, tal como se comprometieron en la comunicación telefónica- les copio los códigos y uno de los cupones recibidos 1 - cod. Reserva 136072. cód. Entrega: 3568321 2- cod. Reserva 533225. cód. Entrega: 2408655 3- cod. Reserva 354028. cod. Entrega: 3763323 ¡gracias por comprar con clickon! debajo encontrarás tu cupón para acceder al descuento en "stock online". esperamos que disfrutes de tu compra! el equipo de clickon cupón 354028-3763323 . 2 sucursales código de reserva 354028 código de entrega 3763323 (atención: no informes este código antes de recibir el producto o servicio, es tu garantía para asegurar el cumplimiento) comprado el 27-07-2018 válido hasta el 25-09-2018 stock online valor: $300 precio: $169 ahorro: 44% 2 termos irrompibles frio - calor ¿cómo usar el cupón? • para reservar tenés que llamar al: 4262.0624/2685 ó al 4225.6923/4067 o enviar un e-mail a: [email protected] • al momento de efectuar tu reserva, deberás informarle al comercio el código de cupón gracias. Cristina angós
Maria C  Solución rechazada:

No me fueron enviados los tres termos frío calor que omitieron enviar en el pedido original. No tengo ninguna respuesta ni comunicación.

Maria C  Solución rechazada:

No enviaron los tres termo frio-calor que omitieron en el envío original. Ni se comunicaron para dar alguna explicación y solución

Maria C  Solución rechazada:

Hablé nuevamente con Puro Stock por teléfono hace dos semanas mas o menos y me dijeron que mandaban los termos esa tarde. Aún no han llegado.