Purostock

No envío del producto

El 30 de abril realizó una compra mediante un cupón de un despensero hoy día estamos a fecha 23 y todavía no me enviaron el mueble llamé hablé con el agente de puro stock pero no me dan una solución clara me dan vueltas nada más me dicen que lo enviaron una sucursal de la matanza en almirante brown que tengo que retirarlo de ahí no es lo que habíamos acordado ellos habían quedado que me iban a traer el mueble a mi casa primero me dijeron un precio al frente después me dijeron otra hora resulta que yo tengo que ir isidro casanova océano están cumpliendo lo con lo que estaba acordado entonces quiero la devolución del dinero quiero cancelar el cupón