Pureessentextract

Se que me estafaron, pues hasta el nombre lo cambiaron si fueran mas honestos

Esta empresa es una manpara para poder e*****r a los clientes, hay en el anuncio sale ese tipo que se ve que es un e*****dor, pero llegare hasta las últimas consecuencias para que todos sepan lo e*****dores que son, y es increíble, hasta el nombre le cambiaron, voy a llevar esta e***** hasta los tribunales, sino envían el producto por lo menos devuelvan mi dinero.

Dennis T  Solución rechazada:

Me parece que esta empresa cambió de nombre, porque he visto al tipo o modelo en otra página con el mismo producto, y me extraña que ni siquiera me han comunicado absolutamente nada del producto o el dinero, eso es una verdadera estafa. Gracias

Dennis T  Solución rechazada:

De nuevo les digo fue una verdadera estafa y a quien le reclamo gracias por su ayuda.