Pureessentextract

Reclamos a Pureessentextract

No recibí mi compra

Compré extract cbd 300mg pague u$ 106 me dijeron que me llegaba el 23 de enero y no llego nada agradezco me envíen mi producto pago

Publicado 01 de Febrero

No existe la empresa

El 27 de julio hice una compra de gomitas para dejar de fumar y nunca recibí correo electrónico de la compra, ya hasta lo pagué en mi tarjeta de crédito bbva bancomer y ni he recibido el producto, quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a PUREESSENTEXTRACT

Cuándo me llega mi pedido

Buenos días, no he recibido ningún correo ni sé el seguimiento de mi pedido y cuándo me va a llegar, lo hice el 27 de julio de 2021

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a PUREESSENTEXTRACT

No he recibido mi producto

Hize mi pedido el 4 de julio ellos me dijeron que llegaría a la puerta de mi casa en menos de 1 semana y ya va 1mes y medio el cargo se hizo a la tarjeta y no puedo localizar la empresa no hay tel donde contactarme el cargo q se hizo a mi tarjeta fue de 4 230.93

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a PUREESSENTEXTRACT

Cundo me llega el pedido

He realizado la compra de cuatro frazcos y no he recibido respuesta del envio el dinero ya se retiro de mi cuenta y no mencionan contactos a donde comunicarnos

Publicado 19 de Agosto

No han llegado mis productos desde 15 de junio

El 15 de junio compre 2 frascos de essential cbd extract y me cargaron a mi cuenta $2,830.00 con el número de registro 3531800816423 y 2 cremas por 648,60 cada una con número de registro 3531800816423 y no me han llegado quisiera la devolución o el envío de los productos

Publicado 14 de Agosto

Devolución de mi dinero

El 28/06/2021 compre 4 frascos para dolor de articulaciones, me cargaron en mi cta. Débito banco santander $ 124.603.- pesos chilenos. Compra que nunca me llegó, es un fraude. Solo quiero la devolución de mi dinero. Pues soy adulto mayor 71 años con varias enfermedades crónicas y pensionado. atte.…

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a PUREESSENTEXTRACT

Me hicieron un cobro que yo no realice

Buenas noche, me aparece un cobro que yo no o realice de esta empresa pureeesentextra favor hacerme la devolución del dinero a la brevedad gracias

Publicado 30 de Mayo

Cargo indebido

Hice una compra por 29 dolares y me hicieron un cargo por $4237 pesos mexicanos es un robo lo que me hicieron

Publicado 25 de Mayo
Reclamo a PUREESSENTEXTRACT

Se que me estafaron, pues hasta el nombre lo cambiaron si fueran mas honestos

Esta empresa es una manpara para poder e*****r a los clientes, hay en el anuncio sale ese tipo que se ve que es un e*****dor, pero llegare hasta las últimas consecuencias para que todos sepan lo e*****dores que son, y es increíble, hasta el nombre le cambiaron, voy a llevar esta e***** hasta los t…

Publicado 20 de Mayo

Cobro indebido

Hace 15 minutos compre un producto para la diabetis y me cobraron 212 dolares en vez de 30 dólares que decía valía el producto y ya no lo deseo, quiero que me devuelvan mi dinero para no pasar por una muy mala experiencia espero tener su respuesta satisfactoria. Y no tener que pasar a demanda graci…

Publicado 24 de Marzo

Reclamo

He recibido un cargo a mi cuenta de esa empresa con la cual nunca he tenido ninguna transacción

Solucionado 25 de Marzo