Pureessentextract

Devolución de mi dinero

atte. Juan guzmán s.

El 28/06/2021 compre 4 frascos para dolor de articulaciones, me cargaron en mi cta. Débito banco santander $ 124.603.- pesos chilenos. Compra que nunca me llegó, es un fraude. Solo quiero la devolución de mi dinero. Pues soy adulto mayor 71 años con varias enfermedades crónicas y pensionado. atte. Juan guzmán s.
Juan G  Solución rechazada:

No he recibido ninguna propuesta de solución hasta el momento.
Agradezco su gestión de recuperar mi dinero.

Juan G  Solución rechazada:

Porque sencillamente no he recibido ninguna propuesta de solución por ningún canal de comunicación a la fecha. La solución que requiero es la devolución de mi dinero de $ ***.***.- pesos chilenos del 29/06/****.

Juan G  Solución rechazada:

Mi compra la hice el 28/06/21 y hasta la fecha no he recibido los remedios para dolores de articulaciones. Además jamás se han contactado para ofrecerme alguna vía de solución.
La solución que espero, es la devolución de mi dinero. Esta empresa es una estafadora.