Pureessentextract

Cobro indebido

Hace 15 minutos compre un producto para la diabetis y me cobraron 212 dolares en vez de 30 dólares que decía valía el producto y ya no lo deseo, quiero que me devuelvan mi dinero para no pasar por una muy mala experiencia espero tener su respuesta satisfactoria. Y no tener que pasar a demanda gracias

Dennis T  Solución rechazada:

Ni siquiera se si me van a enviar por lo que me cobraron y no se han dignado a dar la cara para solucionar.

Dennis T

Que me devuelvan el dinero...

Dennis T  Solución rechazada:

Ni siquiera se si existe esa empresa porque no me han contactado si me van a devolver el dinero o van a enviar el producto y me sale mas caro demandarlo, gracias

Dennis T  Solución rechazada:

Esa empresa pureessentextract lo que le ha hecho a varias personas incluyéndome es estafarnos y me extraña la pacividad que se a pronunciado 0 solución.