Pura Intimates

No puedo cambiar el producto comprado x un talle mayor

El 9 de febrero hice una compra en esta empresa tomando de referencia la tabla de talles publicada. Me llegó el pedido completo el 12 de febrero pero todo me quedaba chico...muy chico. Por lo cual escribo a la casilla que figura en la página para cambios. Y me responde un mail automático que los cambios estaban suspendidos x 30 días x mudanza, sin otra respuesta y sin otros datos para el contacto. Busco en google un teléfono que figura como referencia del sitio y nadie contesta. Escribo varias veces a la cuenta de ig y me responden con mensajes contradictorios. O sea a la fecha no he logrado el cambio . Me pueden ayudar?

Carolina E  Solución rechazada:

Nunca respondieron

Carolina E  Solución rechazada:

Nunca me llamaron para coordinar el cambio que pedí. Aun espero el llamado.