Pura Intimates

Corpiño defectuoso a la semana de uso

ustedes me indicaron que debía reclamar a La Tienda donde la compré xq era multimarca. Por lo q ustedes se desligaban del problema (como si la pieza con defecto no fuese de su marca).
sé que no puedo hacer nada, pero sepan que se pierden de más de un cliente.
soy influencer así q se hacerme escuchar.
atte. Cecilia Chemes
dni 33835011

Buenas noches. Hice un reclamo hace un tiempo por un corpiño que compre y que a la semana se le salio el aro y me lastimó el busto. ustedes me indicaron que debía reclamar a <a href="/la-tienda">La Tienda</a> donde la compré xq era multimarca. Por lo q ustedes se desligaban del problema (como si la pieza con defecto no fuese de su marca). les quería comentar solamente que el local tampoco se hizo cargo, me dijeron que a ellos no les correspondía hacerse sino a ustedes. eleve la queja a defensa al consumidor pero como el local nunca me dio ticket no pude completar el reclamo. sé que no puedo hacer nada, pero sepan que se pierden de más de un cliente. yo obviamente no volveré a comprar nada de su marca, pero tampoco lo harán mis hermanas, ni mí madre, ni abuela. Y a cualquier mujer que conozca y pregunté x ropa interior se lo voy a desaconsejar totalmente soy influencer así q se hacerme escuchar. espero la próxima de hagan cargo de su material defectuoso. Por lo que vale una ropa interior perdieron decenas de clientes. atte. Cecilia <a href="/chemes">Chemes</a> dni 33835011