Pura Intimates

No me reembolsaron el dinero de una compra

El día 21/08/20 realicé una compra on line a la empresa pura intimates desde su página web de 3 corpiños en el talle que según figuraban en la página en la guía de talles, eran los correctos para mí. en los primeros días de octubre, retiré el pedido por sus oficinas ubicadas en la av córdoba, pero al probarmelos, no cumplían con las medidas que figuraban en su página, y por ende me quedaban chicos. Al ser el talle más grande, es imposible cambiarlos, así que les envíe un mail explicando la situación. El día 17/10 me contestaron vía mail que a los 15 días me iban a reembolsar mi dinero. desde esa fecha hasta ahora, jamás volví a obtener respuesta ni tampoco me reembolsaron el dinero.