Pura Intimates

No entregan mercadería ya abonada

Tras haber hecho varios reclamos por la compra efectuada y abonada en octubre 2020, y no habiéndola recibido, desde hace una semana comencé a exigir una inmediata resolución. Envie varios mensajes desde diciembre en forma personal por mail y por ig y solo respondieron que se iba a mandar. Desde entonces sigo viendo que siguen ofreciendo mercadería y por los comentarios cumpliendo con los envíos. Desde este sábado comencé a hacer público mi reclamo y no aparece cuando entras por otra cuenta.

Silvina L  Solución rechazada:

Hasta el momento no he recibo ninguna notificación de Pura Intimates por ningún medio desde la última vez que reclamé.

23 de Febrero a las 10:04 hs.Responder