Pura Intimates

Nadie se hace cargo

nunca más voy a comprar nada de selu ni ningún familiar mío..
una vergüenza de parte de selu y del local dice compré.

Buenas noches. En setiembre compré un corpiño taza soft con aro en el local llamado íntima, que está en las flores 366, wilde, avellaneda. a la semana de comprado se le salio el aro y me lastimó el busto (solo lo habia enjuagado a mano previo a usarlo). reclamé a la tienda donde lo compré, no querían hacerse cargo, a regañadientes y después de insistir se quedaron con el corpiño más de 1 semana para reclamarlo al corredor. Cuando lo fui a buscar estaba mal cocido a mano. Me dijeron q debía reclamar a selu porque a ellos no les correspondía. Hice el reclamo a la marca con fotos adjuntas. Me indicaron q como el local donde compre era multimarca ellos debían hacerse cargo. Se pasaron la pelota unos a otros como si ninguno tuviese culpa...acaso el corpiño no es de la empresa selu?? no hay cierta garantía?? intenté hacer el reclamo a defensa del consumidor, pero como no me dieron ticket no pude completar la queja. me volví a mí casa con un corpiño que pague carísimo y que no puedo usar (la costura duro unos días). nunca más voy a comprar nada de selu ni ningún familiar mío.. una vergüenza de parte de selu y del local dice compré.