Pura Intimates

Jamas recibi el producto, no contestan y echan la culpa a mercadopago

Hice una compra de dos conjuntos de ropa interior en la marca pura intimates, desde su tienda online puraintimates.com el 02/11/2020, pagando $3000,02 mediante la plataforma de mercadopago. Hasta ahora aun no me llego mi pedido orden #42182. Les mandé mails, consultas en redes sociales, etc. Y no me contestan. Solo me llegaron mails automáticos de ellos informando que: "mi compra no podrá ser enviada ya que mercado pago les tiene retenido el dinero, por lo tanto no pueden disponer de él." claramente es una mentira, me confirmó mercadopago que no tiene retenido el dinero. Además, es ilógico esa excusa, la retención es problema de la empresa, qué culpa tengo como consumidor?! tienen que cumplir con los pedidos ya que nosotros pagamos! solicito que me devuelvan el dinero!

Victoria Z  solución recibida:

Me mandaron el pedido ayer, luego de meses de espera sin respuesta alguna

09 de Marzo a las 10:31 hs.