Pura Intimates

Estafa. incumplimiento de entrega de mercadería

en fecha 26/11/2020, he efectuado a pura intimates el pago de la compra mayorista pactada vía online, por la suma de pesos doce mil trescientos ($12.300) realizada mediante deposito bancario. Que, debido al incumplimiento en tiempo y forma de la entrega de la mercadería, he realizado reiterados reclamos vía mail, sin tener respuesta alguna. Lo que le ocasiona un perjuicio grave, tanto para mi actividad como para mi patrimonio; debido a que la entrega de mercadería nunca fue realizada. Quedo a la espera de una pronta respuesta y efectivo cumplimiento de la entrega de dicha compra, o en su defecto de la devolución de mí dinero.

Camila R  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución al día de las fecha.

Camila R  Solución rechazada:

Nunca he recibido una solución de parte de Pura Intimates.