Puppis

Un empleado

Mi hija conpro alimentó para herbo , llega a casa y estaba lleno de bichos , va a devolverlo y le dan la dirección de otro local para que vaya . Yo trabajando me comunicó cn el local de pueyrredon y el maleducado de josé!!!! , atiende . Lo cual le digo que siendo una criatura lo que podían hacer era decirle que vaya en la semana y no mandarla a resolver algo x ellos. El muy irrespetuoso me dice que desde el vamos , es mi responsabilidad que mando a una criatura a comprar y demás. una vergüenza y una lástima que atienda esa gente . Les prohibi a mis hijas volver a comprar ahí, de hecho compramos mascotas y miles de cosas nunca más!!!!! un empleado , no va a cuestionarme que hago o dejo de hacer cn mis hijas . Que se ubiquen !!!!!! tengo el chat completo para exponer lo que me dijo !!!!! no tienen cara ni respeto .

Natalia E  Solución rechazada:

Aún, no he hablado cn la empresa. Si me llamaron y me pidieron in email. Estoy esperando .

06 de Febrero a las 21:24 hs.Responder