Puppis

Puppis Un desastre no entregan productos abonados ( ni avisaron )

un desastre!!!

El 18/05/24 realicé un pedido on line. El primer día disponible para la entrega era para hoy, 24/05/24 (6 días despues) de 13 a 19. Hoy recibí un mail, informando que uno de los 3 productos que compre no tenian stock y ya lo tengo pago!!!!! no tendrían que haberme permitido agregarlo al carrito! me quedé toda la tarde esperando y siendo las 20 hs, luego de reclamar vía mail y whatsapp me avisan que hoy no pueden entregar y pasa para mañana en el mismo horario por lo que mañana otra vez debo quedarme toda la tarde esperando. Mis mascotas (2 gatos) ya no tienen alimento, por lo que voy a tener que pagar doble: el alimento no entregado y el que debo salir a comprar ahora para que tengan comida mis gatos, lo mismo que las piedras sanitarias que no tienen stock y voy a tener que abonar doble! un desastre!!!