Puppis

Servicio desastrozo

Hicimos un pedido de alimento por la web el dia miercoles 30/3/22, tendria que haber llegado 2 dias despues y al dia de hoy (sabado 1/4/22 seguimos esperando). Llamamos por telefono y nos dijeron que la persona que realiza las entregas estaba demorada pero que hasta el viernes a la noche tenian tiempo de que llegue, lo cual nunca sucedio. Lo reprogramaron para el sabado, otra vez diciendo que hasta la noche podia entregarse y no llego. Todo el dia espernado durante la franja horaria que te dicen para que te tomen el pelo asi. Mejoren su servicio ya. Seguiremos reclamando. Mientras nuestro perro esta sin alimento por su culpa. Se hace el pedido con tiempo para estar tranquilo y ellos no cumplen.

Florencia M  solución recibida:

Venía teniendo buenas experiencias con la empresa hasta que mi pedido se retrasó casi una semana. Solo una chica pudo brindarme una solución que fue llamar al local más cercano de la empresa a ver si tenían el alimento que había encargado y mandar un uber a que realice el envío
Todo esto después de insistir reiteradas veces y que no cumplan con lo que decían