Puppis

Reintegro por promoción no efectuado

la compra fue por $5767 bajo el pedido nº: v941985pups-01.
el importe que reclamo es el reintegro de $700. Que promocionaron.
poseo el flyer, la factura de compra, y toda la documentación respaldatoria.

El día 19/11/2020 desde el mailing de puppis, me llegó un flyer con una promoción solo por ese día y el siguiente (19 y 20/11), un descuento del 25% y hasta 3 cuotas sin interés pagando con el banco santander, este descuento tenía un tope de reintegro de $700.- según el detalle de legales que dice más abajo: "beneficio válido en argentina desde el 19/11/2020 hasta el 20/11/2020 inclusive en locales puppis o vía web en w***puppis.com.ar abonando con visa débito, visa recargable, visa crédito, mastercard crédito, amex crédito del banco santander. El beneficio consiste de un 25% de descuento y 3 cuotas sin interés en todas las compras. El tope de reintegro es de $700. No es acumulable con otras promociones y/o beneficios vigentes". el problema es que el banco no me hizo nunca el reintegro, y ante el reclamo hacía el banco la contestación es que dicho reclamo no procede. ahora el mail que mande a puppis a reclamar nunca me lo contestarón, ya que ellos fueron quienes mandaron el mail con la promoción, y que sin dicho mail, no hubiera comprado en ese lugar ya que me terminaba saliendo más caro. la compra fue por $5767 bajo el pedido nº: v941985pups-01. el importe que reclamo es el reintegro de $700. Que promocionaron. poseo el flyer, la factura de compra, y toda la documentación respaldatoria.
Carlos A  Solución rechazada:

Porque nunca se contactaron

15 de Febrero a las 9:14 hs.Responder
Carlos A  Solución rechazada:

Nunca contestarón en principio, ni se hacen cargo