Puppis

Puppis no respeta canje 20% descuento proplan

Tengo un descuento obtenido por purina proplan para un descuento de 20% en la primer compra de alimento balanceado que se canjea a traves de un codigo. Me presente en el local de pedro goyena y quise hacer efectivo el canje y la encargada del local comenta que eso se canjea a traves de la web. Le explicamos que en la pagina de proplan figuran todas las sucursales de puppis y que dice que el canje debe hacerse en el momento. Esta persona sigue insistiendo que deberia hacerlo por la web y que ella o tenia manera de verificarlo, siendo que en la misma pagina de proplan figuran como un local adherido para realizar dicho canje. No pude hacer efectivo el descuento y tuve que pagar el alimento en su totalidad