Puppis

Puppis no me permite realizar mi primera compra con descuento

$ 1052,80.
mas el descuento de primera compra me quedaba un total de $894.
número de pedido: v562866pups-01

El día 13-11-18 quise realizar una compra a través de la app para poder acceder al beneficio del 15% en la primera compra ultilizando el código "puppisapp". la compra a realizar era de una bolsa de alimento de 15kg iams adulto small & medium el cuál se encuentra en una promoción de 20% de descuento pasando de $ 1316,00 a $ 1052,80. mas el descuento de primera compra me quedaba un total de $894. número de pedido: v562866pups-01 el pedido aparece como realizado dentro de la app, pero no me da ninguna opción de pago. al comunicarme con atención al cliente su solución fue que realice la compra nuevamente. Por lo cual no puedo acceder al beneficio de primera compra porque ya tengo la compra que no se concretó en mi historial. no me ofrecieron ninguna otra solución y no puedo acceder a mi beneficio de primera compra.
Victor A  Solución rechazada:

La empresa dejó de contestar mis reclamos

01 de Diciembre a las 14:22 hs.Responder