Puppis

Puppis no me entrega el producto comprado hace un mes

El 11 de abril realice dos compras en la empresa puppis, ese día se acredito el pago y hasta el momento no he recibido ni producto, ni devolución del dinero, ni me dicen cuanto tiempo mas tardara el pedido, es una estafa, porque si no pueden enviar el producto, cosa que en la pagina decía que me llegaba a los 3 días, nunca aclararon que no tenían servicio de envío ni a mi ni en la pagina, después que compre me entero que no tienen, he realizado varios reclamos por email y solo contestan disculpe la molestias y nada mas, he comprado online en otras casas, y llegaron bien los productos, pero puppis me estafo.

Lucas F  solución recibida:

A los tres días de haber denunciado en tuQuejaSuma, Puppis me envió un correo con fecha de entrega hoy viernes 15 de mayo y a las **** hs recibi el producto. Muchísimas gracias por estar siempre ayudando a la gente. Saludos y sigan asi.