Puppis

Puppis no hace envió express. y tardan en responder y no te solución

En la fecha del 17/5 compre online 3 comprimidos antipulgas y un liquido del mismo. Elegi la fecha 21 para la entrega de 9 a 18hs no vino nadie. Me quejo y me lo patean para el 26 osea hoy. Ya van hacer las 16hs y no aparece nadie.y en el seguimiento de la cuenta todavía dice preparando pedido. osea que no me va a llegar hoy. Mis 3 perros están con pulgas. Y son raza shitzu. yo los tenia controlado mi veterinaria de confianza no tenía y x eso compre a esta tienda. Encima dice envió express. quiero mis pedidossss urgenteee mis perros los necesitan. Chantas y mentirosos. Quiero una solución yaaaaa