Puppis

Puppis no devuelve el dinero

El 17 de este mes de enero compré a puppis alimento para

El 17 de este mes de enero compré a puppis alimento para cachorros. Llego por oca 1 semana después. De un lado, donde colocó contra la pared pegada a la puerta de entrada, estaba todo bien. Al sacarlo de allí y llevarlo y darlo vuelta, estaba todo roto, alimento suelto y tenía grabado vto enero 2023. Inmediatamente hice el reclamo a puppis, mandé las fotos y mandaron una orden a urbano para retirarlo con la seguridad de que me iban a devolver inmediatamente el dinero ni bien urbano informara que tenía el paquete. Pasan los días y a pesar de llamar 5 veces y habkat con micaela de puppis y asegurarme que máximo ayer sábado me enviaban el dinero, nunca cumplieron. Me comuniqué con mercado pago y me pasaron a la sección de e*****s porque pese a mis 5 llamados, emails y promesas de puppis, no me devuelven el dinero del perjuicio que me causaron al tener que disponer de dinero para comprar y esperae otros 7 días la llegada del nuevo alimento para mí cachorrito. Además me operaron el viernes 27 y tuve gastos. Soy pensionado y no me es posible asumir todos los costos que implica ahora tener que comprar un tercer alimento para hacer el proceso de cambio de comida para mi perrito. puppis venta número v17996655pups01 monto $ 5.822.50. Ese monto y la falta de cumplimiento habla de la bajeza de esa empresa que factura millones pero tiemblan a la hora de devolver lo que es del otro. Resumen: alimento roto, vencido, devuelto y no devolvieron el dinero a pesar de los 5 llamados con micaela y los mails.
Sergio A  solución recibida:

Buenos días. Mí experiencia, la de un tipo que ama a los animales, al recibir ladrillo molido suelto en lugar de el excelente alimento que pedí , reclamar, devolver y esperar a que me devuelvan el dinero pagado, a pesar de las promesas de devolución inmediata, mí experiencia reitero, no fue buena. Pero hay que ser honestos y decir la verdad, hoy PUPPIS devolvió el dinero. Muchas gracias por prestar ayuda y atención.