Puppis

Puppis no devuelve dinero de devolución alimentos rotos y vencidos

Me vendieron un alimento para mí cachorrito y el repartidor de oca lo puso contra la pared del lado sano. Del otro lado, cuando lo traslado veo cantidades de alimento fuera del empaque original y una cobertura de plástico muy grueso intacta. Hago el reclamo, envían a urbano y lo retira con la seguridad de que la devolución es inmediata al informar urbano que ya está en su poder. La bolsa, además tenía grabada uuula fecha de vto. Enero/2023. Vencida!! hablé 5 veces y especialmente micaela me aseguró que ya me enviaban el dinero. Expliqué que necesitaba comprar y el dinero no está. Llamé a mercadopago y me dijeron que era apretar una tecla y el dinero ingresa inmediatamente. Jueves, viernes, y hoy sábado micaela se comprometió que hoy sábado 28 lo iba a tener en mí cuenta. No lo hicieron. Ayer me operaron y tuve gastos más la compra de. Alimento y contaba con ese dinero para gastos. Mercado pago se interesó en mí caso y tomará medidas contra puppis operación de venta número v1796655pups.01 $ 5.822.50. Esa miseria de dinero puppis no devuelve cómo de comprometió hacerlo en el acto. Muy de baja estofa la supuesta gran empresa, burlándose de sus clientes y e*****ndo su credibilidad. $ 5.822.50 y micaela dijo que había dado la orden a administración para que apretara una tecla y el dinero aparecía de inmediato. Vergüenza ajena una empresa tan falta de respeto y de moral.

Sergio A  solución recibida:

Devolvieron el dinero

13 de Febrero a las 4:14 hs.