Puppis

Puppis manda pedidos incompletos y no devuelve el dinero

El 30 de marzo hice la compra de 6 bolsas de 15kg de alimento para perros. Luego de reprogramarme el envío que debia ser el jueves 2/4/20 para el día siguiente llegaron 4 bolsas solamente, cosa que escribinos en el recibo al firmar. Ese mismo día dejamos el reclamo, dicen que devolverán el dinero pero no lo hacen. El lunes 13/4/20 prometieron que estaría la devolución en 72hs y otra vez no cumplieron. Queremos la devolución de nuestro dinero!

kittieboo

A mi me vendieron snack para gato podrido.

Fiorella C  solución recibida:

No me dieron bola hasta q hice visible mi queja. 24hs despues de publicar por todos lados mágicamente me lo solucionaron.