Puppis

Pedido nunca llega

Hice un pedido el miércoles, con horario de entrega para el viernes entre las 17 y 22hs, nunca llegó. Al reclamar me dicen que llegaría el lunes entre las 13 y 18hs. Nunca llegó. Al reclamar nuevamente por chat en la página e indicar mi reclamo aparece el mensaje "sabrina se ha ido de la conversación" por whatsapp reclamé y quieren enviarme el pedido mañana miércoles cuando hace 4 dias estoy esperando, y tengo a mis perros ya sin alimento de la segunda bolsa que tuve que comprar el fin de semana. un desastre de atención al cliente, no les importa mantener ni siquiera una buena imagen de la empresa. Con ese tipo de atención si les contrato la obra social seguro me matan el perro.