Puppis

Pedido cobrado no entregado, devolución no efectuada

El día 05/07/21 realicé una compra por teléfono, el pedido constaba de 9 pipetas, me indicaron que el pedido llegaría a mi domicilio al otro día (06/07) en la franja horaria de 13 a 18hs... No llegó. Me comunique el día 07/07 y me indicaron que el pedido no se había preparado y que llegaría al día siguiente 08/07 pero tampoco llegó. Me comunique nuevamente el día 08/07 solicitando la devolución de lo abonado y me indicaron que el reintegro sería efectivo dentro de las 48hs a 72 hs habiles. Cumplidas 96 horas aun no se había efectuado la devolucion y me volví a comunicar el día miercoles 14/07 y me indican que el importe sería devuelto totalmente en 24 horas. Siendo viernes 16/07 (a 120 horas habiles de recibido el mail en el que me informaban que me devolverian el dinero) no me devolvieron el importe abonado. Solicito por favor la devolución del dinero que ya ha sido cobrado a mi tarjeta por puppis.

romina O  Solución rechazada:

Pedí que me devolvieran el total de lo cobrado (producto+envio), al día de la fecha solo me devolvieron el importe del producto y no el del envío. Indigna ya que nunca se efectuó el envío, nunca recibí el producto.

romina O  solución recibida:

Después de dos semanas me devolvieron el total del importe abonado, después de esta experiencia no vuelvo a comprar en puppis. Uno hace el pedido, lo abona, ellos no cumplen con los plazos por lo que nunca recibís el producto. Además de la atención telefónica que te cortan o te maltratan y encima que tardan una eternidad en hacerte el reembolso te lo hacen por partes.