Puppis

No me hicieron el descuento que me ofrecieron

Me envían un bono de descuento por lo que hace mucho no compro con ellos el bono dice vuelveapuppis23 ofreciendo un 20% y al gestionar mi compra por internet la página solo me hace el 15%, me comunico con asesoría por whatsapp y la asesora no me resuelve el problema ni me da explicación de porque solo toma el 15, entonces para que me envían ese descuento si no lo van a hacer además creo que deben respetarme ese descuento por como en cualquier otro almacén que uno compra si ese descuento está escrito se debe respetar según la superintendencia de industria y comercio