Puppis

No me entregaron los productos facturados y cobrados ( ni avisaron )

En el día de hoy hice una compra con entrega de 17 a 22 hrs. Luego de cobrarme, y a dos horas del horario de entrega, me avisan que no tenían uno de los productos pòr lo cual mandan uno solo, me enviaron un mail que estaba en camino y jamas vino, no solo venia la mitad del pedido, sino que la otra parte jamas llego, siendo las 23.22 hrs. Ya facturado y cobrado. Tampoco me avisaron. Los precios pueden ser buenos, pero el servicio de entrega es malisimo, ni hablar si pagas envío flash, jamas cumplen los horarios . En resumen, pedido facturado , cobrado y no entregado.

gabriela B  Solución rechazada:

Una señorita llamada Cecilia me atendio por el chat indicandome que me mandaria un mail con los datos de la cancelacion ( pedido por mi, por incumplimiento de fecha de entrega ) y el reintegro. No me mandaron ningun mail ni me hicieron el reintegro. Esto fue el 10 de agosto. Derivare mi denuncia a Defensa de Consumidor. Es un dolor de cabeza comprarles, no lo hagan !

gabriela B  solución recibida:

Finalmente, me hicieron el reintegro de la suma. Una lastima porque tienen buenas promos y precios pero la entrega es un desastre, o te mandan la mitad o no vienen o no respetan el horario.