Puppis

No entregan mi pedido y ya esta cobrado

Son un desastre. Compre una bolsa de comida por telefono el viernes 12 con una promocion del 25 % de descuento de mastercard que ya me figura imp***da en el resumen de mi tarjeta con icbc me prometieron entregarla el sabado 13 de 13 a 18. Me clavaron esperando y si no llamo yo nadie me avisa que no la mandaban. Hoy lunes 15 volvi a llamar me prometieron coordinar nuevo envio y llamarme. Nada. Son unos e*****dores. Voy a presentar la denuncia en defensa del consumidor. Lo que venden no cuesta dos mangos y e*****n a la gente con publicidad engañosa. Prometen envio a domicilio sin cargo a partir de 1800 pesos en caba ,soy de villa urquiza y cuando reclamo me proponen q pase a retirar yo por una sucursal. Estafadores. Pesima atencion al cliente.

Gabriela M  solución recibida:

96 hs desp de lo acordado trajeron el pedido a mi domicilio no se si fue x esto o por los nunerosos comentarios que hice en todos sus oerfiles en las redes. Es una pena como le explique a uno de los vendedores de la firma que no fidelicen al cliente, al q los vuelve a elegir. Slds

20 de Febrero a las 11:25 hs.