Puppis

No entregan en tiempo y forma

ya se donde no volvere a comprar

Esperaba el pedido para ayer, ya que me quede sin alimento para mi perro (justamente lo calcule para que llegara ) lamentablemente tampoco lo tendra hasta hoy a las 17 hs y le tendre que dar otra cosa.. realmente me parece una falta de respeto total, deberian cumplir en tiempo y forma (como deberia ser) ya se donde no volvere a comprar se que soy una en un millon y les importa poco, pero deberian tener un poco mas de respeto , hacia las personas y las mascotas
Mariana  solución recibida:

El reclamo fue solucionado, porque lo entregaron al dia siguiente (segun me habian informado), pero me dejaron 24 hs sin alimento para mi perro.