Puppis

No entrega de pedido en tiempo y forma

Realicé mi primer compra de alimento para perro el 19/8. La web indica entrega 19/8 de 17 a 22 hs. Reclamé x wapp (20:30hs) y me indicaron que el cadete estaba con el pedido 10 y yo tengo el n°13. Que tal vez antes de la hora y media llegue "nunca llegó el pedido". Entregan hasta las 22hs pero los tel de contacto son h/las 21 hs. Experiencia nefasta.

Carolina  solución recibida:

Personalmente, es otra atención, excepto que a veces tiene promos publicadas y no las tiene en el.local. Ésta fue mi 1ra. compra on line con envío y fue pésima. No solo no habían traído la comida de la mascota sino que tampoco habían traído la promoción, hubo que reclamar telefónicamente y tuvieron que volver.