Puppis

Mal asesoramiento

Fui a puppis a comprar royal canin fibre response gastrointestinal para mi gata, monita, que ya tiene 12 años y lo tiene indicado por su veterinaria de cabecera por diabetes. Me atendio un empleado que me aseguro que royal lo habia cambiado y ahora se llamaba royal canin gastrointestinal directamente. confie en su asesoramiento. a los dias empece a notar diferencias en el comportamiento de monita, excesiva hambre, excesiva orina y cambios de humor. El control en su veterinaria de siempre me confirmo que tenia 303 de glucemia y que en puppis me habian mentido. Royal canin fibre response gastrointestinal sigue vigente como siempre. Le envie mi caso a la empresa junto con los conprobantes de todos los gastos extra que tuve que afrontar para volver a estabilizar a mi gata en cuanto a su glucemia y alimento. Monita llevaba más de un año estable en relacion con su glucemia, producto del trabajo conjunto con su veterinaria en cuanto a dosis de insulina diaria, alimentación, etc. un mal asesoramiento de parte de un empleado de puppis fue el causante de que la glucemia de mi gata se desestabilizara, poniendo en riesgo su bienestar y su vida y por último, causo un montón de gastos extras . Pido la devolución de todos los gastos que me ocasionó su mal asesoramiento.

Marcela Z  Solución rechazada:

Hasta la fecha no dieron solucion. Mande mail con la historia clinica de mi gata como me pidieron , el dia 22 de marzo del corriente.

No ofrecieron ninguna solucion

No ofrecieron ninguna solucion