Puppis

Imposibilidad de usar el cupón de descuento ofrecido

Al querer utilizar el cupón back15zd por un 15% de descuento, al pagar con mercado pago con tarjeta de debito del banco icbc, ya tenía un descuento de 20 %. Como los beneficios no son acumulables, opté por el mayor descuento. O sea que lo que pupis me ofreció en el cupón no lo utilicé. La atención que esa prestigiosa empresa me ofreció no pudo ser utilizado. Sugiero ver otra forma de resarcir a los clientes. Muchas gracias

No tuve respuesta

09 de Diciembre a las 8:49 hs.Responder
Ruben C  Solución rechazada:

No tuve respuesta, Si el descuento ofrecido en el cupón, es menor que el obtenido por pago a través de un banco, es inútil el descuento ofrecido en el cupón. Si lo que Puppis busca es resarcir al Cliente, sugiero que el descuento del cupón sea mayor, ó bien que permita la acumulación de beneficios (en este caso descuento de cupón más descuento bancario) Muchas gracias.

09 de Diciembre a las 9:02 hs.Responder

No tuve ninguna respuesta

10 de Diciembre a las 19:48 hs.Responder
Ruben C  Solución rechazada:

En esta oportunidad el 11/dic/23 , la Srta. Sabrina de Puppis, a la que agradezco, me envió un e-mail indicándome que había prorrogado la validez del cupón de descuento. Me adjuntó una captura de pantalla para indicarme cómo abonar. Esto merece algunos comentarios: 1) no indicaba ningún teléfono para poder hablar con Sabrina, y aclarar algunos puntos de la captura de pantalla. 2) Con mis 73 años, no me considero un analfabeto informático, pero realmente no entendí lo que debía hacer, 3) Según entendí, el inconveniente sigue, es decir si abono con Tarjeta de Debito de un banco (ej. ICBC) tengo mas descuento que utilizando el cupón ofrecido. Mi único objetivo, no es poder utilizar el descuento, sino mejorar la relación entre Puppis y sus Clientes. Estimo que la misma debería ser más personalizada, tratando de solucionar los problemas, y no incrementando los mismos M, Graci

24 de Diciembre a las 9:51 hs.Responder