Puppis

Entrega por la mitad, sin respuesta de puppis. no me lo esperaba

la respuesta fue "averiguamos en qué sucursal lo tienen y ya se lo enviamos".
¿podrá ser? gracias.

El lunes 5 recibí una compra a la que le faltaba un paquete de comida de casi $2000. Le dije al repartidor y me dijo que lamara a puppis. A los veinte minutos ya había hecho el reclamo. la respuesta fue "averiguamos en qué sucursal lo tienen y ya se lo enviamos". después de dos días de no tener noticias volví a llamar. La respuesta fue la misma. ¿cuánto tiempo les toma comunicarse con sus sucursales? hoy es viernes, pasaron cuatro días y sigo sin noticias. Lo que sí me llegan son docenas de mails de promociones. señores de puppis, ¿tiene que morir de hambre mi mascota, tengo que pagar otros $2000 para tener el alimento, o tienen que traérmelo a casa tal lo acordado? ¿podrá ser? gracias.
Pablo F  solución recibida:

Me devolvieron el dinero despues de dos semanas porque dijeron no tener el alimento. Dos días despues lo compré en una sucursal de ellos, donde había muchos paquetes.