Pupono Comercio

Quiero mi compra o el reintegro del dinero

Realice una compra de un producto ,y ya hace 82 días y no llega estuve haciendo el seguimiento y dice llegó a las instalaciones , entregando , y ahora dice que es una espera inusual que me contacte con el comercio, envié email y no tengo ninguna respuesta

Fernando L

Entra a la página de Correo Argentino, en envíos internacionales, pone el número de seguimiento, que no es el que te mando Pupono, lo tenés que buscar en la empresa que te hizo el envío y lo pones y seguro que el producto esta en el Correo, que seguramente deberás hacer una declaración, pagar algo y ellos te lo entregan

norberto A

Fernando,eso es lo que buscaba , saber si hay que pagar algo así lo retiro, el tema es que no se cómo buscar el número de seguimiento para el correo argentino así poder fijarme ,el único número tengo es el que mandaron ellos , igual gracias por la información.

07 de Marzo a las 10:16 hs.
Fernando L

En el correo que te mando Pupono donde ves que el producto está en el país esta que empresa lo trajo, en mi caso Sunyo, tenes que buscar la empresa que te lo trajo y en la página de la empresa te debe de aparecer el número de seguimiento que te paso Pupono y otro número más que también empieza con 2 letras. Ese es el número que necesitas para el correo.

norberto A

SY*********** este es el número que me enviaron ,es la misma empresa sonyou que te enviaron a vos , entro a la página pongo rastrear, me traduce la página pero sigo sin encontrar el otro número que me decís, se me complicó ojalá me den alguna respuesta los del comercio , vos encontraste tu compra o sea solucionaste el problema?y gracias por tu ayuda

*** *** **** mi celular

norberto A

Muchas gracias Fernando,con tu información logré localizar mi compra en correo argentino,y después de pagar un impuesto por importación parece que me lo van a enviar , seguramente estos datos les van a servir a otros usuarios , cuando me llegue voy avisar ,GRACIAS FER!!!

norberto A  Solución rechazada:

Pupono Comercio,no se comunicó nunca conmigo, por otro usuario pude rastrear el paquete ,pague el arancel y después de todo eso ,hoy me llegó el correo y solo tenía dentro una tarjetita que dice THANK YOU ,eso es todo , yo compré una lámpara y solo me enviaron eso , gaste 25 dólares para eso, ES UNA ESTAFA!!

No rechace ninguna solución !!! No hubo solución alguna

norberto A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron , me llegó un sobre con el mismo codigo de compra con una tarjeta que dice GRACIAS y abajo NO ES FÁCIL ENCONTRARNOS EN UN MUNDO TAN GRANDE. Todo en inglés , una ESTAFA!!

Escrachen a PUPONO COMERCIO es una ****** y no compren nada,

norberto A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo , ni se van a comunicar porque es una ESTAFA!!! Me mandaron una tarjetita burlándose , dice (GRACIAS .en este mundo tan grande es difícil encontrarnos,) es una estafa ojalá alguien pueda hacer algo , o por lo menos nadie más compre nada en PUPONO COMERCIO.

norberto A  Solución rechazada:

Es una estafa !!!!!!no compren nada ,no te dan el producto y no hay forma de reclamarle nada ni como hacerle juicio ni denuncia ,ESTA ECHO PARA ESTAFAR A LA GENTE, que nadie más compre Nada!!!