Pupono Comercio

Reclamos a Pupono Comercio

No entrega del producto

No llego el pedido # 5844 con # referencia del pago: 10461268672889231649 del 5 de marzo del 2024 me enviaron este número de seguimiento sy15070984084 el 12 de marzo, pero ese enlace no muestra ninguna información sobre el producto. agradezco alguna información o la devolución del dinero.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Pupono Comercio

Quiero el reembolso de mí dinero

Realice una compra el 20 de diciembre un rallador, me notificaron del correo hace una pague un impuesto para que me llegue una tarjeta de thank you

Publicado 27 de Marzo

Estafadores sin solución

El 14/12/2023 me confirmaron el pedido 1431 que es por la compra de un bolso de viaje, me llegó el aviso del correo ,hice la declaración jurada y pagué derechos de aduana, y lo que recibí fue una tarjetita en inglés agradeciendo la compra. En el correo me dijeron que era lo único que había llegado.…

Publicado 24 de Marzo

Estafa

Compré dos cargadores inalambricos para los celulares en noviembre. Recién hace 1 mes aproximadamente me llegó la información de que estaba en aduana. Me hicieron pagar más todavía para liberarlo, hoy me llegó el paquete y son dos tarjetitas que dicen "thank you"

No ha llegado mi compra

Sigo esperando reembolso o el producto lo compre el 16 de diciembre y no tengo ninguna contestación el número de pedido es #1204

Estafa

Compré en diciembre del 2023, una lámpara led #1522. A parte de cobrarme montones de impuestos, me e*****n. Me mandaron una tarjeta con un thank you

Falta de envío

Ya hace más de tres meses, compré un: amplificador de pantalla para el celular. se debió normalmente de la tarjeta pero a la fecha, no recibí el producto, notificación alguna, número de seguimiento, etc. para colmo, tampoco tengo el comprobante de lo abonado. me siento e*****do !!

Publicado 20 de Marzo

Estafa

Compre un bolso en 12/2023 y el 06/03/24 me llego un telegrama que debía pagar en aduana para que me liberen la mercadería. Pague ese mismo día y hoy recibí el paquete y adentro solo había una tarjetita que decía "thank you"

Publicado 18 de Marzo

Estafa

Compre una mochila en diciembre ,el correo me notifica que ya esta mi pedido ,voy a retirarlo y es un paquetito con una targetita que dice gracias nadie responde

Publicado 18 de Marzo

Compra no enviada

Realice una compra en pucóno en el mes de diciembre de 2023 me llegó el número de envío #3534 me indicaron que se despacho pero nunca ha llegado gracias por su atención

Publicado 15 de Marzo

Me siento estafada

Hola hace tres meses realice una compra y no tengo respuesta de la empresa ,el seguimiento del paquete no se actualiza y nunca llegó mi paquete que hago?

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Pupono Comercio

Hice una xompra y no me llegó ni tengo contestación de reembolso

Hice una compra el 16 de diciembre del 2023 una lámpara portátil número de compra #1204 con número de pedido sy 15067921148 dice q llego a establecimiento esperando actualización del transportista q el paquete no fue encontrado y me comunico con el local y no recibo respuesta alguna

Publicado 13 de Marzo

No llego el paquete

Hice una compra hace 3 meses y nunca me llego el paquete ,y nadie responde los correos. numero de compra :1677 y numero de envio sy15067955694 espero respuesta

Publicado 12 de Marzo

No llegó el pedido

Buenos días. En fecha 17 de enero de 2024 había pedido un bolso de viaje . El nro del pedido es #4396. Hasta la fecha no ha llegado, aunque en el seguimiento dice que ya arribo a destino. Tendría que llegar a tiemsa de san estanislao paraguay. Tiemsa es una empresa de encomiendas

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Pupono Comercio

No ha llegado el producto

Hace casi dos meses el 17 de enero especificamente compré en linea unos audífonos y hasta la fecha no tengo nada de respuesta, el rastreo del producto dice que ya llegó al lugar de destino el 21/02/24 pero no sabemos nada del pedido, si son tan amables en darnos información. el número del pedido…

Publicado 10 de Marzo
Reclamo a Pupono Comercio

No recibo mi compra de lámpara!!más de 4 meses esperando!!

Hice una compra hace aproximadamente 4 meses de una lámpara, q tiene bluetooth, carga celular y luces, me llega un email q debo pagar en aduana, para poder recibirlo en mi domicilio, y en estos días me llega solo una tarjeta de agradecimiento y mi compra?? no aparece y cuando veo el seguimiento m…

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Pupono Comercio

Me estafaron de pupono comercio

Compre una lámpara cargadora de celular, hace unos 3 meses, el 1/03 me llegó una notificación para que hiciera la declaración jurada y para pagar el impuesto que estaba en la aduana y me la mandaban una vez hecho el pago, hice todo y hoy llegó al correo un sobre con una tarjetita diminuta con un gr…

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Pupono Comercio

Quiero mi compra o el reintegro del dinero

Realice una compra de un producto ,y ya hace 82 días y no llega estuve haciendo el seguimiento y dice llegó a las instalaciones , entregando , y ahora dice que es una espera inusual que me contacte con el comercio, envié email y no tengo ninguna respuesta

Publicado 07 de Marzo