Pupono Comercio

Reclamos a Pupono Comercio

Nunca recibi la compra

Compre un producto el 22-12-2023 y nunca me llegó, con el rastreo me da que llegó al país pero no se donde estará. la gente de pupono no contesta ningún tipo de mensaje.

Solucionado 07 de Marzo

No es lo que compre

Realice una compra con targeta y de un dispositivo electronico me dieron un numero de seguimiento y despues de 6 mese me llega x correo argentino una notificacion para poder recibir el paquete me cobraron la taza x el valor de lo q comle declarado y me llego un sobre con un cartel dentro q dice tha…

Publicado 05 de Marzo

Nunca recibí la compre

Compre un producto el 22 de diciembre de 2023 y todavía no lo recibí

Publicado 27 de Febrero

No me llega compra

Realicé una compra el 19 de diciembre. En el detalle del envío dice "arrived at facility", pero seguimos aguardando el envío a domicilio. no contestan mail y el bot de Whatsapp no te da la opción de consultar por los pedidos.

Publicado 23 de Febrero

Pedido no entregado

No recibo el producto, no hay con quien contactar, escribo correo al contacto y ninguna respuesta, no me parecen serios, vi que ya hay otros casos, seguimiento de pedido sy15069205155

Publicado 22 de Febrero

Pedido no entregado

Desde el 19 de diciembre de 2023 realice una compra de un maletin a esta empresa, quedo registrada bajo el numero 3147, y hasta la fecha aun no me dan respuesta y no contestan ningun mensaje

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Pupono Comercio

No me entregaron el producto que compré

Compre un artefacto para mesa de luz que carga el cel, tiene luz, etc. la compra la realicé el 14/12/23, hice reclamos como pude por mail y no tuve nunca respuesta. Lo unico que me enviaron en su momento por mail es la confirmación del pedido con el número #1459.

Publicado 20 de Febrero

Reclamo de compra

Compré un bolso el 15/12/2023 y aún no ha llegado el número de compra es 1807 en el seguimiento me dice que está en facility desde el 1/1/2024 necesito que me contacten urgente o me den un número de contacto para hacerlo yo

Publicado 20 de Febrero

Compra no recibida

Buenos días, compré el altavoz hace 58 días y desde el 4 de enero que lo único que aparece en el seguimiento es que llegó a las instalaciones. Que significa eso y dónde esta mí compra?sy15068023039 ( número de seguimiento) gracias

Publicado 19 de Febrero