Pupono Comercio

Me estafaron de pupono comercio

Compre una lámpara cargadora de celular, hace unos 3 meses, el 1/03 me llegó una notificación para que hiciera la declaración jurada y para pagar el impuesto que estaba en la aduana y me la mandaban una vez hecho el pago, hice todo y hoy llegó al correo un sobre con una tarjetita diminuta con un gracias adentro y con el número de guía y orden como debería llegar la lámpara!! desde aduana deberían verificar lo que hay dentro antes de que uno realice el pago,me e*****ron obvioo

Monica C

Ayyy hola karina, me paso lo mismo¡!!?? solo me enviaron esa tarjeta pequeña con un gracias !!

Karina M

Holaa, a una amiga le pasó lo mismo!! Son unos ******dores

08 de Marzo a las 17:18 hs.