Pupamedia

Mal la inscripción

Quise ver a puro gol y me salto que me tenia que inscribir..y el costo era $0. Puse los datos de la tarjeta uala y el costo salto $181..quiero darle de baja porque no era esa la.intención..y no esta claro para que te anotas. Si no me devuelven el importe a mi cta..me gustaria que no me llegue mas nada..porque no me.interesa esta pagina nibsu contenido..queria ver river gimnasia y salto a cualquier lado. Agradezco una respuesta y la baja inmediata a esta pagina.

Mariana S  solución recibida:

Si me.devolvieron el.dinero a la.cta..espero que le hayan dado de baja a.la solicitud.muchas gracias..solo faltaron que devuelvan $67..